Les presentamos una villa nueva con vistas al mar a poca distancia de la playa.
La villa consta de dos plantas, en la planta superior se encuentran tres amplios dormitorios suites, proporcionando el máximo confort y privacidad a los huéspedes. Además, en el nivel del salón hay otro dormitorio con su propio baño.
El amplio y luminoso salón-comedor se combina con una moderna cocina totalmente equipada. Desde el salón y la cocina se accede directamente a la terraza, que ofrece magníficas vistas a la piscina. Este es un lugar ideal para hacer barbacoas, tomar el sol y relajarse al aire libre.
Jardín con riego automático y piscina. La vivienda dispone de garaje, trastero, calefacción por suelo radiante y sistema de aire acondicionado.
Los materiales de alta calidad utilizados en la construcción y acabado de la villa garantizan una larga vida útil y una calidad impecable. Los grandes ventanales proporcionan abundante luz natural y magníficas vistas de la naturaleza circundante. Los colores neutros utilizados en el diseño de interiores y exteriores crean una atmósfera de confort y tranquilidad.
La villa es el lugar ideal para una estancia cómoda y elegante, combinando diseño moderno, comodidades y calidad, y dado que prácticamente no hay construcciones nuevas en la zona de Playa de Aro ésta villa se convierte en una propiedad excepcional.
