Es una finca fortificada situada en el centro de Castell d"Aro y catalogada como monumento histórico i patrimonio de Cataluña construido en 1384.
Sus jardines y vistas abiertas a la naturaleza, junto con la proximidad al mar, la convierten en un lugar único que se complementa con tierras de olivos y campos de cultivo, con una superficie construida de 1.131 mm², incluido un torreón de defensa, en una parcela urbana 9.878m2 más 60.000 m² de terreno rústico.
Dispone de 10 habitaciones todas con su baño, dos comedores amplios los cuales son interesantes para convertir en restaurante. Como opcion a negocio, En el jardin encontramos 4 barbacoas unidas para poder empezar con un negocio al aire libre y que ofrece rentabilidad para poder seguir inviertiendo en esta propiedad con tanto potencial.
Ofrece múltiples posibilidades de uso:
- Como masía y casa señorial con espacios para estacionamiento, piscina, comedor al aire libre, salones nobles y 10 habitaciones con baño suite.
- También se puede habilitar como hotel rural o utilizarlo para alquiler turístico, como lugar de encuentro para actividades en grupo, celebraciones amplio espacio para servicio de restaurante al aire libre y en salones cerrados.
- Retiros de yoga o actividades espirituales
No dude en contactar con nostros para mas información, la propiedad es única y con mucha historia, el sitio ideal si quieres obtener rentabilidad a largo plazo.
