Idealmente ubicada en la urbanización Can Manel, la casa disfruta de las mejores vistas de la zona mientras se encuentra a poca distancia del centro histórico de Castell d"Aro.
Al estar en una calle sin salida, donde no se pueden construir nuevas propiedades, es el lugar ideal si busca paz y tranquilidad mientras está cerca de los servicios.
La casa, magníficamente mantenida y decorada, ha conservado todo el encanto de lo antiguo incluyendo la modernidad.
En el primer nivel se encuentra el hall de entrada que da servicio a 2 hermosos dormitorios (actualmente vestidor y gimnasio) además de una suite completamente renovada. Tiene un precioso baño con bañera y ducha, luces LED, altavoces de música, etc. También tenga en cuenta que esta habitación se beneficia de una vista completamente despejada de la naturaleza y el mar.
Luego se encuentra una zona de salón-comedor muy cálida con chimenea, vistas panorámicas y acceso a una primera gran terraza. Al lado se encuentra un aseo de cortesía con ducha así como la cocina, que también ha sido completamente reformada. Dispone de trastero y acceso a la misma terraza. En esta terraza con impresionantes vistas podrás disfrutar de tus comidas bajo la pérgola o relajarte en la zona chill out.
En la planta baja encontrará primero un lavadero y luego un gran baño con bañera. Luego, tiene a su disposición dos amplios dormitorios, uno de los cuales tiene acceso directo a la zona de la piscina. Finalmente, para finalizar el recorrido por la vivienda, encontramos en esta misma planta una nueva cocina con salón-comedor y acceso también a la zona de la piscina.
La configuración de la casa permite dividirla en dos alojamientos independientes, cada uno con su propia entrada. La casa dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Los techos originales o los suelos de baldosas de la mayoría de los espacios seguro que te encantarán.
Respecto al exterior, la casa cuenta así con una zona de piscina con mucha privacidad y magníficas vistas, una zona de barbacoa cubierta perfecta para resguardarse de la brisa, así como zonas de césped con diferentes árboles y plantas.
¡No puedes imaginar un mejor lugar para vivir o pasar tus vacaciones!
