Descripción del inmueble

Costa Brava - S\'Agaró

Hermoso apartamento ubicado en el piso superior en la ciudad de S´Agaró. El apartamento con una gran terraza, que está oculto de miradas indiscretas y podrá tomar el sol de forma segura  y disfrutar de las vistas al mar. La playa está a sólo 5 minutos a pie del complejo de apartamentos. El territorio del complejo está completamente cerrado y tiene su propia piscina y una zona verde con un jardín. El apartamento está equipado con calefacción, ventanas de doble acristalamiento. Gran salón con chimenea y comedor, una cocina, completa con electrodomésticos, 2 dormitorios y cuarto de baño. El piso se vende con plaza de aparcamiento, amueblado y con trastero


Características

Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
Piscina
Vistas al mar

Impuestos y gastos

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.


Información sobre la ubicación del inmueble

Costa Brava - S\'Agaró


Damlex Realty
Desde apartamentos en primera línea de mar cuidadosamente seleccionados hasta villas, parcelas y propiedades de inversión en las ubicaciones más demandadas de Cataluña.

print