La villas presenta un diseño moderno y actual, con espacios llenos de luz gracias a sus amplios ventanales. Este entorno combina fluidez y armonía con lujo y confort.
Esta vivienda de una planta, acabadas con materiales de alta calidad (suelos antibacterianos, acristalamientos antiintrusión, etc.), incluye un patio seminterior en la entrada, conduciendo a un espacioso salón-comedor con grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín y a la piscina. La cocina moderna, con isla, está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, armarios italianos y encimeras de porcelana. La villa dispone de tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con baño privado, y un otro baño completo.
La casa cuenta con la máxima calificación de eficiencia energética A, gracias a sus instalaciones de alto rendimiento, aislamiento en fachada, cubierta y suelo, y el uso de energías renovables tanto activa como pasivamente.
El interior y el exterior se fusionan a través de los grandes ventanales del salón, permitiendo un acceso fluido al jardín, que incluye piscina, pérgola cenador, y vegetación autóctona de bajo mantenimiento. Además, la villa dispone de iluminación LED en varias zonas exteriores y una zona de aparcamiento.
Está ubicada en el exclusivo entorno de S’Agaró, a solo 20 minutos a pie de la impresionante playa de Sant Pol y a menos de 5 minutos en coche del centro de Platja d"Aro. Forma parte de un nuevo desarrollo urbanístico privilegiado, ultramoderno y de alta calidad.
En esta nueva promoción, también hay la opción de adquirir una casa similar pero con una planta adicional por un precio de 1.770.000 euros. Esta vivienda de dos plantas incluye, en su planta superior, un dormitorio doble extra en suite, con vestidor y terraza.
