Este lujoso ático se encuentra en el exclusivo barrio de Les Bateries. Está situado en lo alto de la colina, por lo que tiene las mejores vistas de la Costa Brava. El barrio es muy tranquilo todo el año, sin embargo, este ático se encuentra a pocos pasos de las playas de Sant Pol y Sant Feliu de Guixols, restaurantes, tiendas y el centro de la ciudad.
El ático fue renovado recientemente con elementos de diseño moderno. Entras en el vestíbulo, que es muy práctico. Luego ingresa al comedor y sala de estar de planta abierta. Aquí tiene mucho espacio para una gran mesa de comedor y un gran sofá también. El Salón tiene unas vistas espectaculares tanto del Mar Mediterráneo como de las Montañas. Aquí tienes todo configurado para la televisión y hay algunos estantes empotrados modernos. La ventana de la sala ocupa toda la pared para maximizar las vistas e iluminar el apartamento. La cocina es moderna, totalmente equipada, tiene mucho espacio en la encimera (encimeras de piedra) y también tiene vistas a la montaña.
El edificio tiene hermosos jardines, una piscina con vistas al mar y dispone de ascensor. El garaje privado cerrado también está incluido, que tiene mucho espacio para 1 coche y también trastero.Para más información sobre esta casa, por favor contáctenos.
