Damlex Realty

Villa de lujo en la exclusiva localidad de la Costa Brava

9 500 000 €
Precio
11
Habitaciones
6
Baños
2500 m2
Parcela
800 m2
Superficie
#1613256
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Villa exclusiva en la localidad de Sant Feliu de Guíxols. Impresionante en su belleza, chalet situado en un lugar único y muy hermoso de la Costa Brava, a sólo 500 metros de la preciosa cala, apartada rodeada por rocas talladas. Gran parcela de terreno con piscina infinita que se funde visualmente con el mar y la línea del cielo. Hermoso jardín que  se mezcla armoniosamente con el paisaje circundante. Villa en el interior decorada con mármol, en los dormitorios y sala de estar techos pintados. El salón tiene una chimenea, grandes ventanales con vistas al jardín y al mar. Villa tiene una superficie total de 800 m2. En tres pisos de la casa son 11 habitaciones, 6 baños, oficina, sala de estar-comedor, cocina equipada.

Sant Feliu de Guíxols se encuentra a 100 km de Barcelona y 108 km de la frontera con Francia. Es una pequeña ciudad, que se ha convertido en el lugar favorito de residencia de los españoles, debido a su ubicación y la belleza de la naturaleza circundante. La ciudad cuenta con supermercados, que funcionan centros médicos y educativos. Hay buenos restaurantes en los que siempre se puede tener la cena, sirve cocina española y mariscos frescos.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Sistema domotica, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Biblioteca, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
9 500 000 €
Ref. 1613256
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print