Esta encantadora villa está situada en la verde y muy tranquila zona residencial de Casa Nova en Sant Feliu de Guixols. Las tiendas están a 3 km y la playa a 4 km.
Construida en 2007, la villa tiene 2 plantas y una superficie construida de 191m2. El piso superior está al nivel de la calle. Incluye una suite principal (con bañera), dos dormitorios, un baño (con ducha de hidromasaje), un vestíbulo de entrada y una cocina totalmente equipada que da al salón/comedor. Los grandes ventanales ofrecen una magnífica vista al bosque y una luz increíble. Un gran balcón contiguo también permite disfrutar del sol y de la vista. La planta baja tiene un gran garaje para 2 coches y una sala de fiestas (con cocina y chimenea).
Debajo de la parcela se encuentra la piscina (21m2), también rodeada de vegetación. El jardín tiene riego e iluminación automáticos. La parcela tiene una superficie de 1213m2.
La calefacción y el agua caliente sanitaria se suministran con gasóleo, una bomba de calor y un calentador de agua eléctrico. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. Las persianas y la puerta son eléctricas. Hay un sistema de ósmosis inversa en la cocina, doble acristalamiento y armarios empotrados en los dormitorios. La villa tiene una licencia turistica.
