Esta casa es perfecta para vivir todo el año o como casa de vacaciones. El barrio es tranquilo todo el año y está a poca distancia de la playa de Sant Pol, la playa de Sant Feliu de Guixols, tiendas y restaurantes.
La entrada de la casa es muy luminosa con un gran ventanal que proporciona vistas inmediatas al mar Mediterráneo. Las vistas son de S´agaro a Palamós y se pueden ver muchos barcos y cruceros pasar a diario.
En el nivel superior tiene un salón que podría usar como oficina, biblioteca o gimnasio. Tiene increíbles vistas al mar y tiene acceso a una terraza privada. También hay una cocina, el lavadero y cuatro dormitorios. Tres de los dormitorios comparten el baño completo ubicado en el pasillo. Al final del pasillo se encuentra el dormitorio principal que tiene vistas al mar & su propio baño privado. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.
Descendiendo la escalera de mármol, se encuentra el espacio principal. Esta es la cocina abierta, comedor, sala de estar. Hay acceso al jardín desde esta sala, una chimenea y un baño de visitas cerca. Hay un garaje para 2 coches y espacio de almacenamiento también. Aquí encontrará las máquinas para la casa, incluso para los paneles solares.
El jardín es muy amplio y aquí se puede disfrutar de la zona “chill out”, piscina y un jardín vegetal.
