Esta lujosa villa se encuentra en un tranquilo barrio residencial de Sant Feliu de Guixols. Se encuentra a poca distancia de tiendas, restaurantes y a solo 2 kilómetros de la playa.
La casa disfruta de privacidad y vistas despejadas a las montañas verdes. Entras por la puerta principal y te dan la bienvenida a un pre-jardín con forma de atrio. Hay una gran puerta de entrada de madera que conduce a la gran entrada donde se nota el parquet que fluye por toda la casa. A la izquierda se encuentra la zona de día que engloba la gran sala de estar / comedor, cocina, terraza, jardín y piscina. Toda la casa tiene más ventanas de las esperadas, y la Sala de Estar no es una excepción. La sala de estar también disfruta de una chimenea y vistas al jardín y la piscina. La cocina está totalmente equipada con encimeras de piedra natural, luz natural e incluso espacio para una mesa de desayuno. Desde la cocina, encontrará convenientemente la sala de lavandería y almacenamiento. Desde la cocina también tiene acceso a las áreas de comedor, tanto dentro como fuera de la terraza para facilitar el servicio. La piscina de agua salada mide 7 x 5 metros y está bien comunicada con la espaciosa terraza y la casa.
Hay un baño de visitas oculto en la entrada. En el lado derecho de la entrada, encontrará la zona de noche. Aquí encontrará los cuatro dormitorios de la casa. Hay 3 dormitorios dobles cada uno con grandes ventanales y armarios empotrados. Aquí hay un baño completo en el pasillo. El dormitorio principal es muy espacioso y tiene un gran vestidor y un baño completo tipo spa.
El garaje subterráneo es muy grande con espacio para 4 autos, gimnasio en casa, baño y mucho espacio de almacenamiento. Además, la casa cuenta con ventanas de doble vidrio, persianas persas automáticas, toldos automáticos, alarma con cámaras, licencia turística y generador eléctrico en caso de apagón en la ciudad.
Las paredes con paneles de madera, el parquet, las ventanas grandes, la enorme piscina y las vistas a la montaña hacen que esta casa sea verdaderamente lujosa.
Para más información sobre esta casa, por favor contáctenos.
