Esta propiedad única tiene una ubicación maravillosa en el centro de Sant Feliu de Guixols con vistas al pueblo y al mar. La casa es excepcional debido a su gran jardín y piscina, algo inusual con la proximidad a las playas, restaurantes, tiendas y servicios de Sant Feliu de Guixols. El jardín privado está orientado al sur por lo que la piscina disfruta del sol todo el día.
La casa ha sido bien mantenida y actualizada y es su primera impresión desde la calle. Le dan la bienvenida a la propiedad en un área de terraza "pre-jardín" que tiene muchas variedades de flores. Entras en la casa en un vestíbulo clásico. Desde aquí, ingresa a la sala de estar y el comedor combinados que tienen 2 paredes de ventanas, vistas al mar, una chimenea y acceso a la terraza envolvente. La cocina ha sido renovada y actualizada con electrodomésticos de alta calidad. También puede acceder a la terraza envolvente desde la cocina, que conduce al jardín. Desde la cocina, tiene un baño de visitas con ventana. En este piso tiene una sala adicional que podría ser un dormitorio adicional, una sala de juegos, una biblioteca, un gimnasio, un estudio de arte o una oficina.
Arriba tienes 3 dormitorios dobles, cada uno de ellos con armario empotrado y vistas al mar. 2 de estos dormitorios tienen acceso a una terraza compartida. Hay un baño completo ubicado en el pasillo.
Accesible desde una entrada independiente, dispone de una espaciosa habitación de invitados con baño privado completo y trastero.
La casa tiene 2 garajes con espacio para 4 coches y trastero.
Esta casa viene en su mayoría amueblada y es una propiedad única aquí en Sant Feliu de Guixols.
