Esta casa adosada de 4 dormitorios tiene una ubicación perfecta en una tranquila calle residencial. Tiene 3 vistas al mar diferentes y está a menos de 1 KM a pie de la playa, las tiendas, los restaurantes y el centro de la ciudad. Hay una piscina infinita ubicada en los tranquilos jardines comunitarios.
En el primer piso tiene una terraza privada en frente de la casa. Entras en el vestíbulo donde encontrarás la cocina moderna, renovada y totalmente equipada con nuevas encimeras de Silestone. La cocina tiene una puerta corredera que da a la terraza delantera. Desde la entrada tiene un baño de visitas. Hay un comedor abierto y una amplia sala de estar. Tiene grandes puertas corredizas, que brindan una hermosa vista a la amplia terraza trasera. La terraza está rodeada por un seto verde por lo que se siente muy privado.
Arriba hay 2 dormitorios dobles que tienen hermosas vistas a un bosque protegido, a través de los árboles se puede ver la playa de Sant Pol. Hay un baño de 4 piezas en el pasillo para estos 2 dormitorios. Aquí encontrará la suite principal con un baño moderno renovado y balcón privado con vistas al mar.
En la planta superior encontrará el cuarto dormitorio que actualmente se utiliza como una segunda sala de estar/estudio/dormitorio de invitados. Hay un baño completo moderno con tragaluz. Además, encontrarás una terraza con espectaculares vistas al mar, la ciudad y los Pirineos. Los 4 dormitorios tienen armarios empotrados.
En la planta sótano se encuentra el garaje, que tiene puerta automática y trastero.
La casa está en condiciones increíbles y muy limpia. ¡Está listo para entrar a vivir y dar un paseo hasta la playa!
