Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Fantástica casa adosada con piscina y jardín comunitario, ubicada en una zona muy tranquila, de fácil acceso desde la Avenida Europa, rodeada de naturaleza (zona Mas Cabanyes). Dispone de amplio garaje para 2-3 coches, varias motos y mucho espacio para almacenaje (3,40 m de altura), pequeño jardín privado, salón-comedor con acceso al balcón, amplia cocina cuadrada, 3 dormitorios (1 de que es una suite con balcón), buhardilla habitable con amplio espacio de almacenaje, acceso a terraza solarium con maravillosas vistas, 2 baños completos y aseo.
Se encuentra en una de las mejores ubicaciones de la comunidad, en la parte alta y frente a la piscina del jardín comunitario.
Orientación suroeste y noreste para sol todo el día incluso en invierno, gran privacidad al aire libre con vistas al mar, la montaña y la ciudad.
Construido en 2005 y estrenado en 2006, conserva sus acabados actuales y su estética moderna. Dispone de calefacción independiente de gas, armarios empotrados, carpintería de aluminio en toda la vivienda con ventanas climalit oscilobatientes, persianas automáticas (parciales), toldos automáticos y puertas de garaje, suelos de gres, parquet y gres, etc.
Es una oportunidad increible, de tener una casa en perfecta condicion, a dos pasos de la playa y los comercios del hermoso pueblo de Sant feliu de Guixols.
¡No tarde mas, venga a visitarla!
Características
Año de construcción: 2005

Calefacción,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Piscina,
Vista al mar,
Calefacción de gas,
Lavadero,
Armarios empotrados,
Balcon,
Suelo de arquet,
Piscina comunitaria,
Jardin comunitario,
Vista a la montaña,
Vista a la ciudad,
Cerca de colegios internacionales,
Cerca de transporte público,
Amueblado,
Despacho,
Vistas panorámicas,
Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
290 000 €
Ref. 73380
Más información