Esta villa contemporánea encarna el lujo y la exclusividad y se encuentra en primera línea de la Urbanización Rosamar Sant Feliu de Guíxols, una de las zonas más encantadoras y tranquilas de la Costa Brava.
Tiene una magnífica vista al mar y una ubicación única a 600 metros del mar caminando por un sendero privado.
La Finca, orientada al sureste y ubicada en una gran parcela, se distribuye en dos plantas.
En la planta principal encontramos un amplio salón comedor con cocina abierta y grandes ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural y apreciar las magníficas vistas al mar. Desde aquí podemos acceder a la gran terraza chill out y a la piscina de generosas dimensiones.
Esta planta también cuenta con una habitación con baño privado, baño de visitas, zona de almacenaje y cuarto de servicio.
En el primer piso tenemos cinco habitaciones dobles con baño privado y encantadoras vistas al mar.
Los exteriores incluyen una piscina desde la que disfrutar de las vistas, un jardín de fácil cuidado ideal para los meses de verano y una terraza orientada al sureste perfecta para cenar al aire libre.
Esta villa es moderna, funcional y contemporánea y cuenta con grandes calidades de aislamiento, acabados y materiales de alta calidad, que incluyen: aire acondicionado, calefacción por aerotermia y sistema de seguridad.
