Se trata de una finca excepcional con un sinfín de posibilidades, situada a pocos minutos del centro de Sant Feliu de Guixols y de la playa.
La propiedad se abre a un imponente hall de entrada que da acceso a todas las partes de la casa. A la derecha hay una sala de juegos, con bar y mesa de billar. A la izquierda se encuentra el comedor principal, con su impresionante tamaño y capacidad para acoger a decenas de invitados en sus grandes mesas. La sala tiene chimenea y su enorme puerta de cristal da a la gran terraza de la parte trasera del edificio.
Al lado se encuentra la cocina, renovada con gusto y con techos abovedados magníficamente conservados. Otro salón con un altillo que podría utilizarse como biblioteca completa el recorrido por la planta baja.
Arriba, un nuevo salón conduce a 3 dormitorios (2 con chimenea, 1 con baño en suite) y al lujoso cuarto de baño principal con ducha y bañera en el centro de la habitación.
Otra puerta conduce a otros 3 dormitorios, todos con baño en suite.
Por último, la torre del edificio, que comunica con el resto del edificio, tiene un vestíbulo, otro cuarto de baño y un dormitorio en la planta superior. Esta parte puede utilizarse como piso independiente o convertirse para crear un segundo dormitorio.
En el exterior, la parcela de 2.000 m2 dispone de una amplia terraza bien orientada con zona de barbacoa. Una piscina enterrada y grandes extensiones de césped y árboles contribuyen a la serenidad del entorno.
