La casa está situada en una zona residencial cerca del centro de Sant Feliu de Guíxols, pero difruta de tranquilidad y acceso rápido a la playa de Sant Pol (a 700 m).
Esta villa, construida en 2020, consta de un amplio salón comedor con acceso directo a la terraza con vistas a la piscina y al mar. La cocina americana cuenta con electrodomésticos de alta gama y una isla central. Los techos altos y los grandes ventanales hacen que esta estancia sea luminosa durante todo el día.
El primer dormitorio, el baño y el trastero también se encuentran en este nivel.
Arriba están los otros 3 dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene su propio cuarto de baño. Otro cuarto de baño completa este nivel. Desde todos los dormitorios se accede a un gran balcón con vistas al mar.
En el exterior, encontrará una magnífica piscina infinita y una terraza para tomar el sol durante todo el día. Tendrá vistas a Sant Feliu de Guíxols, así como a S"Agaró y su magnífica playa de Sant Pol. Su orientación le da mucha privacidad. Hay aparcamiento para un coche en la parte trasera de la casa.
Esta moderna casa de reciente construcción ofrece todas las comodidades que una familia necesita.
