Situada a menos de 10 minutos andando de la playa de Sant Pol en S"Agaró y cerca de dos núcleos urbanos con todos los servicios, esta moderna villa te impresionará por sus grandes volúmenes y la calidad de sus materiales.
Beneficiándose de una altura de techo más alta que en la mayoría de las construcciones nuevas y aperturas totales al exterior gracias a sus enormes ventanales en todas las plantas, la casa es muy cálida y acogedora.
La villa se abre directamente al gran salón principal. Consta de una sala de estar con vistas a la piscina interior y exterior, un comedor y una cocina con mucho espacio de almacenamiento (incluido un lavadero contiguo) y electrodomésticos de alta calidad.
Este gran espacio bañado de luz da acceso a la primera terraza. Debajo del área cubierta podrá relajarse en la zona de sofás o cenar en la mesa al aire libre antes de sumergirse en la gran piscina infinita. Gracias a los altavoces para retransmitir tu música o al rincón con tumbonas semihundidas, pasará allí sus mejores momentos de verano.
Siguiendo la impresionante y luminosa escalera de madera accederás en primer lugar a los dos primeros dormitorios en suite con ducha y acceso lateral al jardín.
Al llegar a la planta superior encontrará tres nuevos dormitorios con terraza e impresionantes vistas a la bahía de S"Agaró y al Mediterráneo. Todos tienen su propio baño con ducha, pero dos de ellos cuentan además con un amplio vestidor.
En el semisótano se están completando una zona de gimnasio, hammam y piscina cubierta. Por último, el aparcamiento subterráneo ofrece unas dimensiones increíbles. Con nada menos que 200 m2 de superficie y 5 metros de altura de techo, puede acoger decenas de vehículos e incluso albergar barcos.
Absolutamente cada detalle de esta propiedad ha sido estudiado y ejecutado impecablemente, convirtiéndola en un lugar lujoso, funcional y seguro para vivir.
