Esta excepcional finca en las afueras de Sant Feliu de Guíxols tiene una superficie de 2,5 hectáreas y ofrece múltiples oportunidades tanto para residencia como para inversión.
La casa principal, de 272 m², cuenta con cuatro dormitorios, dos de ellos en suite con baño privado, un aseo de cortesía y una habitación de servicio con baño. Dispone de una amplia cocina, un acogedor salón con chimenea, sistema de calefacción y aire acondicionado, cámaras de seguridad y tecnología domótica.
Otras edificaciones en la propiedad:
Casa para invitados o personal de 112 m² con dos dormitorios, un baño, cocina y salón.
Estudio de 130 m², un espacio diáfano con baño, con un proyecto para la construcción de una casa de tres dormitorios.
Garaje, taller y bodega de 105 m², con aparcamiento y posibilidad de carga para coche eléctrico.
Masía de 155 m² con dos dormitorios (posibilidad de un tercero), baño con sauna y jacuzzi, chimenea y barbacoa exterior.
Infraestructura sostenible con 51 paneles solares y baterías que proporcionan un 85 por ciento de autonomía energética. La finca dispone de tres pozos con sistema de distribución eficiente de agua, además de conexión a la red pública.
En la propiedad hay 100 olivos con una producción anual de hasta 250 litros de aceite, árboles frutales y de frutos secos, un viñedo, un huerto de 400 m², gallinero y un recinto para perros.
Ubicada a solo tres minutos de la playa de Sant Feliu, a una hora de Barcelona y a treinta minutos del aeropuerto de Girona, en una ciudad con una excelente infraestructura y una variada oferta gastronómica.
La finca cuenta con licencia turística, lo que permite su alquiler vacacional y la organización de eventos. En 2023 generó 40 000 euros de beneficios, cifra ya superada en 2024.
Una oportunidad única para quienes buscan confort, privacidad y una inversión rentable.
