Damlex Realty

Exclusiva promoción Altamar Homes – 5 villas de obra nueva en S’Agaró, a solo 500 m de la playa de Sant Pol

1 650 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
506 m2
Parcela
359 m2
Superficie
#74937
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Exclusiva promoción Altamar Homes: 5 villas de obra nueva en S’Agaró, a solo 500 metros de la playa de Sant Pol, con 3 o 4 dormitorios, jardín y piscina privada.

Estas modernas villas, de estilo contemporáneo y minimalista, han sido diseñadas con los más altos estándares de calidad y están dotadas de tecnología de última generación. Cada vivienda dispone de entre 300 y 380 m² construidos, distribuidos en tres plantas, con 3 o 4 dormitorios y 3 o 4 baños completos.

En la planta principal encontramos un amplio recibidor, salón-comedor con cocina abierta y acceso directo a la terraza y zona exterior, además de un aseo de cortesía. En la planta superior, la vivienda cuenta con una suite principal con baño completo y vestidor, dos dormitorios dobles adicionales y un baño completo. En la planta baja se ubica el garaje con capacidad para varios vehículos, trastero, dormitorio de servicio con baño propio y sala de máquinas. La distribución puede variar ligeramente según la vivienda.

Entre las calidades y equipamientos destacan: sistema de aerotermia con bomba de calor (eficiencia energética A+), sistema de domótica avanzada que permite controlar la temperatura, iluminación y persianas desde una aplicación móvil, iluminación LED en toda la vivienda, suelos combinados de gres y parquet, carpintería interior lacada en blanco y exterior de aluminio con persianas eléctricas. Las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos Bosch de alta gama y mobiliario Nolte Küchen, con una elegante isla central revestida de mármol. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Altamar Homes es una oportunidad única para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y de diseño, ubicada en una de las zonas más exclusivas de la Costa Brava, a escasos pasos del mar.

Características
Año de construcción: 2025
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Armarios empotrados, Edificio modernista, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Cerca de transporte público, Obra nueva, Zona chill out, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
1 650 000 €
Ref. 74937

print

Más información