Preciosa casa de una sola planta en una parcela espaciosa y privada, ubicada en una prestigiosa urbanizacion con campo de golf.
La casa fue construida en 2003, la parcela colinda con una área verde protegida y tiene una hermosa vista de las montañas. La casa y la parcela no son visibles desde la calle. La entrada principal a la casa divide la casa condicionalmente en dos alas. Al entrar en la casa, nos encontramos en el recibidor, directamente desde el que se accede al salón con chimenea, que se adentra sin problemas en la cocina. Ambas habitaciones tienen grandes ventanales que conducen a una acogedora terraza cubierta y al jardín de la piscina. A la derecha del recibidor hay un estudio, un apartamento de 2 dormitorios y un baño. A la izquierda del recibidor hay una despensa, un lavadero, un baño y un aseo de cortesía, así como un dormitorio principal en suite y un pequeño dormitorio, que ahora se utiliza como taller. De todos los dormitorios, solo el taller no tiene acceso al jardín, todos los demás dormitorios tienen vista al jardín y acceso directo al mismo. En el ala izquierda de la casa hay otra entrada que conduce a un estacionamiento techado para 2 autos. Además de la casa, hay un edificio auxiliar en la parcela, donde hay un gran trastero.
La casa está rodeada de un maravilloso jardín, la parcela es bastante llana. Hay gas central. Una vivienda muy cómoda y funcional, ideal para amantes de la naturaleza y el golf. A tan solo 5 minutos de Santa Cristina Daro.
