Preciosa finca de estilo rústico con gran privacidad y gran terreno de 1 hectárea con jardín, piscina privada y casa de invitados. Se encuentra dentro del campo de golf de la Costa Brava y está rodeada de vegetación y naturaleza.
La casa fue construida sobre 435 metros cuadrados en un terreno de 8.577 metros cuadrados.
La majestuosa casa principal cuenta con detalles únicos como vigas de madera, arcos y techos ovalados que la convierten en una vivienda única.
Se compone de un amplio recibidor con una bonita escalera de acceso a la segunda planta, aseo y amplio salón con chimenea al fondo, zona de comedor con fácil acceso al jardín y porche con comedor exterior y barbacoa. Roca. También cuenta con una cocina totalmente equipada, cinco dormitorios (dos con baño privado), un cuarto de lavado y un garaje para dos autos. Uno de los dormitorios corresponde a la elegante suite principal con vestidor, terraza y baño privado.
La finca también dispone de una casa de invitados con salón, cocina, baño y 2 dormitorios. También dispone de cuadra para dos caballos, parking exterior cubierto para cuatro coches.
