Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
Casa con mucho encanto envuelto de un jardin de ensueño.
Una casa construida con materiales nobles y decorada con mucho gusto.
Nos adentramos por un acogedor recibidor en donde nos lleva a un gran salon comedor con grandes ventanales y vista al jardin. De ahi salimos a una terraza espectacular donde divisamos la piscina (5m x 10m ), un rincon donde pasar buenos momentos de charlas con los amigos.
Una gran cocina muy bien equipada da salida a un rincon unico para comer a la sombra de majestuosos arboles.
Consta de 3 habitaciones dobles y 1 individual con armarios empotrados que tienen salida al jardin, 3 baños y una espectacular suite con ducha y bañera.
Desde la entrada bajamos a un gran garage en el que encontramos una zona de servivio con una habitacion individual y un baño.
Toda la casa esta dotada de aire acondicionado y esta dotada de alarma.
Su situacion es immejorable, andando a 2 minutos de la casa club, restaurante y de los campos de golf. A 10 minutos de Playa de Aro y cerca de colegios internacionales.
La propiedad de 400m2 está construida sobre una gran parcela de 2000m2.
Características

Calefacción,
Chimenea,
Aire acondicionado,
Cocina equipada,
Garje / Parking,
Jardín,
Piscina,
Calefacción de gas,
Lavadero,
Alarma,
Armarios empotrados,
Cerca de colegios internacionales,
Riego automatico,
Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
1 400 000 €
Ref. 73311
Más información