Esta es una villa rústica catalana única.
Debido a la impresionante ubicación y la impresionante vista de las Gavarres, se encuentra en un lugar idílico que le ofrece privacidad y tranquilidad.
El campo de golf está a 1 km de la villa.
Un camino privado lo lleva a la villa con un amplio estacionamiento cubierto para no menos de 4 autos.
La terraza con una vista panorámica en la parte trasera de la casa conecta nada menos que un campo de fútbol, una piscina y una espaciosa casa de jardín entre sí.
La casa del jardín se puede utilizar fácilmente como una casa de barbacoa para relajarse juntos después del ejercicio junto a la chimenea o en la sala de estar.
La villa está dividida en dos niveles. Una sala de juegos y el edificio principal.
Cuando entras en la planta baja te encuentras en un pasillo que se puede utilizar como garaje interior para 2 coches. Esto ha sido renovado con gusto y con un ojo para el detalle.
Desde el hall se accede a la magnífica sala de recepción donde se encuentra una chimenea de piedra natural con una impresionante chimenea y un comedor.
Cuando haya recibido a sus invitados, puede utilizar la sala de billar con almacenamiento.
O invita a sus invitados a una cata de vinos en la bodega más espectacular, lo que hace que esta villa sea única en su tipo. No encontrará a menudo una villa con una bodega como esta.
Se puede llegar a la sala de estar entrando en una hermosa escalera que conduce a un porche cubierto.
Aquí podrás disfrutar de las vistas y la tranquilidad que te ofrece esta urbanización.
Cuando entres en la villa te encontrarás en un gran comedor con bar y una amplia cocina. Además, encontrarás 2 habitaciones dobles, cada una con un amplio armario empotrado y una habitación individual con espacio para literas.
El salón con chimenea de piedra de Banyoles y una zona de trabajo se entra después de un step-off así como un dormitorio doble con baño en suite.
La villa con jardín botánico también tiene un sistema de riego automático y una bomba para el manantial natural.
