Bonita casa de unos 92m2 en una parcela de 806m2, con vistas espectaculares al mar y las montañas, en una urbanizacion muy tranquila de Santa Cristina de Aro.
La casa consta de 3 habitaciones, una de tipo suite con su baño con ducha, y vistas increibles, y dos otras dobles.
Entrando, nos acoge un salon luminoso, a mano derecha esta la cocina abierta en un espacio comedor, atipico en forma de medio-circulo.
En el fondo se encuentra una amplia suite de 19m2 con su baño con ducha, y armario empotrado.
Desde la entrada, en frente se abre el espacio dormitorio, con una habitacion doble por cada lado y en el medio, un cuarto de baños con bañera, que se comparten ambas habitaciones.
La casa esta construida desde 1993 pero muy bien mantenida y se hizo la ampliacion con la suite en 2008 .
Hay sitio para hacerse una piscina y con algo de reformas se puede ampliar la casa, y hacerse un garaje.
Tiene muchas posibilidades y potencial para quien quiere invertir en un lugar privilegiado, con unas vistas imperdibles, en una urbanizacion tranquila y cerca de todas comodidades, cerca de las playas y del prestigioso Golf de Santa Cristina.
Es la casa ideal para quien busca un pequeño paraiso .
No espere mas, ven a visitarla te va a enamorar !
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos.
Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.