Esta hermosa casa adosada en estilo rústico está convenientemente ubicada en Santa Cristina Poble, cerca de restaurantes y supermercados. La casa ofrece la combinación perfecta de una vida urbana tranquila y la proximidad a las comodidades.
En la planta baja de la casa adosada se encuentra una amplia cocina equipada con todo lo necesario. También en esta planta hay una sala de estar con una acogedora chimenea, donde puede pasar cálidas veladas familiares. Un baño de cortesía complementa la comodidad de esta planta.
En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con balcón y un baño privado, donde podrá relajarse y disfrutar de la privacidad. También en esta planta hay tres dormitorios individuales y un baño, que ofrecen una estancia cómoda para toda la familia o invitados.
La casa también cuenta con una hermosa terraza, donde podrá pasar tiempo al aire libre y disfrutar de momentos tranquilos rodeado de naturaleza. Además, la casa tiene un garaje.
El complejo donde se encuentra esta casa adosada cuenta con una piscina comunitaria, donde podrá refrescarse en los calurosos días de verano.
