La urbanización El Palomar generalmente representa una vida elegante en hermosas villas en parcelas espaciosas igualmente prestigiosas. Esta impresionante villa ciertamente no es una excepción a esa regla. ¡De lo contrario! Nos encantaría mostrarle por qué.
Esta majestuosa propiedad se construyó originalmente en 1970 y la mayoría de sus características originales se han conservado después de una renovación completa en 2011 con materiales de alta calidad. La villa ahora está completamente actualizada y ofrece comodidad de vida contemporánea.
La ubicación no puede ser mejor, está muy cerca del centro de Santa Cristina d"Aro y a pocos minutos de algunas de las mejores playas de la Costa Brava, como Sant Pol, Sa Conca, Rosamar Cala.
Cuando conduzca por el majestuoso camino de entrada hacia el estacionamiento, el garaje y los establos de caballos, encontrará su villa de diseño único a la izquierda, a una distancia agradable de la carretera, en el hermoso jardín con piscina, muchos árboles autóctonos, las amplias terrazas y las áreas exteriores que ofrecen una amplia variedad brindan espacios para relajarse y divertirse.
La comodidad comienza nada más entrar, en la espaciosa entrada con guardarropa donde se le da la bienvenida de inmediato en esta elegante residencia. Debido al diseño lúdico, los diversos espacios cálidos y elegantes están conectados entre sí, como varias salas de estar, un salón con chimenea, comedor, oficina/biblioteca y sala de usos múltiples con el bar original de 1970 donde también encontrará un cuarto de baño completamente equipado.
Todas las áreas tienen acceso al hermoso jardín, a la espectacular piscina, a la gran terraza y a varias áreas de descanso.
La cocina maravillosamente espaciosa con lavadero está equipada con todos los electrodomésticos Miele imaginables, como un calentador de platos, placa teppanyaki, cafetera y mucho más.
Desde la cocina se accede a un apartamento de invitados que tiene entrada independiente y que cuenta con salón, cocina, dos amplias habitaciones dobles y un baño.
El primer piso, al que se accede por la auténtica escalera de estilo, contiene cuatro habitaciones dobles y dos baños completamente equipados.
El dormitorio principal es un oasis de comodidad y elegancia. Esta lujosa habitación con balcón ofrece el escape perfecto, con su ambiente sereno, diseño exquisito y atención al detalle. Continuando se llega al baño muy espacioso y al vestidor.
Desde la escalera de caracol exterior se accede a un apartamento de invitados con baño y azotea, desde donde se tienen unas vistas impresionantes de Santa Cristina d"Aro y una vista al mar.
Algunas oportunidades son raras... ¡y esta es una de ellas! ¡Una hermosa villa en una ubicación muy especial y única! ¡Podemos decir que esta es una "oportunidad única en la vida" que absolutamente no debe perderse!
