Esta vivienda unifamiliar está situada en la Urbanización St. Miquel d"Aro y ofrece 215 m² de superficie habitable en una amplia parcela de 1.242 m². La casa es de una sola planta y tiene una superficie de 168 m², incluido un garaje de 28,61 m². Al entrar, encontrará un acogedor vestíbulo que conduce a un salón-comedor de 34 m² con opción a instalar una estufa de leña en la chimenea. Esta habitación se abre a una terraza cubierta de 47,93 m² con vistas a la montaña.
La casa también cuenta con una cocina independiente de 16m² con acceso a otra terraza porche y un lavadero con acceso al jardín trasero. Hay un dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un baño con ducha italiana. Al bajar unos escalones, descubrirá un hermoso jardín, dividido en dos secciones. Una parte dispone de piscina de 14,31m², ducha exterior y porche barbacoa de 47,93m².
Una zona de jardín separada es perfecta para cultivar su propio huerto. Esta casa meticulosamente mantenida es parte de una comunidad que ofrece servicios como un restaurante, cancha de tenis y una piscina compartida. Está enclavado en un entorno tranquilo dentro del parque natural de Les Gavarres.
Esta propiedad ha sido cuidada con cariño hasta el más mínimo detalle, lo que la convierte en una opción ideal para vivir cómodamente. No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. ¡Programe una visita hoy!
