Esta moderna y soleada villa de cuatro plantas tiene terrazas que abarcan todo el ancho de cada planta y todas con vistas panorámicas al mar.
Estas terrazas son un lugar privilegiado para disfrutar de la paz y la serenidad del entorno.
El portón automático te da acceso a un precioso jardín con cochera para al menos 3 coches y a la villa que te enamorará cuando la veas por primera vez.
Cuando ingresa a su villa tiene el hall de entrada con las escaleras que le permiten acceder a todos los niveles de su villa. Hay un baño/aseo separado.
Del lado derecho encontrarás un espacio que puedes utilizar como sala de juegos, gimnasio, biblioteca o para crear un estudio.
A la izquierda tiene un amplio dormitorio doble con baño en suite y vestidor.
El siguiente nivel le ofrece a la derecha una cocina/comedor increíblemente espaciosa con lavadero.
Desde la cocina se accede a la amplia terraza donde se puede disfrutar de la vista durante el desayuno o la cena. Incluso tienes acceso a tu piscina en el jardín.
A la izquierda encontrará su gran salón-comedor con vistas panorámicas al mar y a la zona verde de Mas Nou.
También dispones de un baño independiente y un amplio despacho que se puede convertir en dormitorio doble.
El siguiente nivel es simétrico y por tanto sublime.
A la izquierda tiene una amplia suite con baño en suite y vestidor y un dormitorio doble con ducha y aseo privados y armario empotrado.
El lado derecho es idéntico. Este nivel también tiene una terraza de ancho completo.
El nivel superior es el más impresionante de todos. Encontrará el elegante dormitorio principal con baño en suite y una vista romántica que podrá disfrutar en cualquier momento del día.
Hay un vestidor independiente y un amplio baño con jacuzzi para varias personas desde donde se tiene una vista fantástica del mar y de la amplia terraza.
La villa está rodeada por un gran jardín con piscina y desde el cual se tiene acceso privado a la zona verde/parque natural de Mas Nou.
