Esta espectacular finca, que data del siglo XVII, está situada en un lugar privilegiado de la Costa Brava, a sólo dos kilómetros del centro del pueblo de Santa Cristina d"Aro, con todos sus servicios, y a sólo cinco kilómetros de la prestigiosa zona costera. pueblo de S"Agaró y Platja d"Aro, donde encontramos las playas y calas más bonitas de la zona.
Esta impresionante masía del siglo XVII tiene una hermosa piscina y está ubicada en una parcela de nada menos que 5.200 m² en una tranquila zona rural con hermosas vistas orientadas al sur.
Lo que hace que esta masía sea tan única es la casa de huéspedes independiente con su propio camino de entrada y piscina privada.
El hermoso y amplio jardín le ofrece la oportunidad de disfrutar del entorno y de las vistas, como varias terrazas, zonas chill-out, un comedor al aire libre y cocinas al aire libre.
La masía se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, se han realizado varias reformas y mejoras durante los últimos 20 años.
La masía cuenta con muchas características originales, como techos abovedados de piedra auténtica y paja, suelos de baldosas originales hechos a mano y puertas de madera antiguas. La masía cuenta con varios amplios salones de día, un total de cuatro amplios dormitorios dobles, dos de los cuales son principales con baño privado.
Esta es una gran oportunidad que no puedes dejar pasar.
