Esta casa, de construcción sólida con materiales nobles, deleitará no solo a aquellos que buscan una segunda residencia para las temporadas de vacaciones, sino también quien quiera que disfrute un hogar regular durante todo el año de aire puro, claras opiniones sobre las Guillerías.
En una urbanización de alta posición con el área de recreación comunitaria que consiste en el centro social de reuniones, varias canchas de tenis y piscinas.
La casa, frente al sur, está ubicada en una parcela de alivio plano, con estacionamiento, jardín con césped y diferentes especies de plantas y una agradable área de barbacoa a la sombra de los árboles.
Una cisterna recoge agua de lluvia para el riego.
En la entrada de la casa, un porche de 50 m² sirve como comedor de verano e ideal para las noches de verano.
En el interior, el piso inferior tiene una gran sala de estar con chimenea y una cocina integrada que se abre al porche a través de una gran ventana.
Un baño con ducha y una sala de almacenamiento completan este piso.
En el piso superior encontramos cuatro habitaciones dobles. El dormitorio principal con una chimenea romántica, un techo alto y un baño privado y acceso a la terraza a través de una puerta de balcón.
Las otras tres habitaciones tienen grandes gabinetes de madera sólida incorporadas, y una de ellas también se abre a la terraza. El piso tiene incluso un baño separado.
La casa fue construida en 1983 emulando el estilo catalán tradicional, y resalta la presencia de madera cálida en puertas, ventanas y gabinetes.
Aunque solo es una agradable caminata desde el área de ocio de la comunidad, se encuentra en un extremo de la urbanización, lo que garantiza el respeto de su privacidad y tranquilidad e incluso el acceso al bosque para disfrutar de la naturaleza.
