Esta magnífica casa ecológica, construida con los mejores materiales, está situada en las colinas de Santa Cristina d"Aro. Ofrece un entorno de vida excepcional y una vista privilegiada del mar Mediterráneo.
La casa se abre a un salón principal semicircular. A la izquierda hay una encantadora cocina con zona de comedor. El resto de la estancia se dedica al gran salón, que incluye una chimenea y una zona de estudio. También se puede crear una zona de comedor porque el espacio lo permite. Esta gran estancia tiene diferentes accesos a la amplísima terraza de madera desde la que se puede disfrutar del sol durante todo el día mientras se aprecia el mar a lo lejos.
En el mismo nivel hay dos dependencias, una de las cuales se utiliza como almacén para la cocina, un aseo de invitados y un primer dormitorio muy acogedor con baño propio. Al otro lado del nivel hay una segunda suite con acceso a la terraza.
Bajando las escaleras encontrará otro dormitorio con acceso directo al jardín, así como un bodega que actualmente se utiliza como sala de juegos.
Al salir al jardín, encontrará una última habitación bajo la terraza, pero no menos importante es la zona de jacuzzi. Aquí se encuentra el jacuzzi y varios bancos para disfrutarlo tanto en verano como en invierno.
El jardín cuenta con una piscina natural. Una característica poco común, pero que está totalmente en consonancia con la filosofía ecológica y feng shui de la propiedad. La piscina puede ser ampliada y transformada en una piscina ordinaria sin ningún problema, ya que el sitio ya está allí.
Esta casa es una propiedad excepcional y única en la zona, donde los amantes de la naturaleza y la tranquilidad se sentirán inmediatamente como en casa.
