Esta es una propiedad increíble enclavado en el corazón de Vall Repos. Tranquilidad, naturaleza, privacidad y amplios espacios abiertos son las palabras clave para describir esta propiedad excepcional.
En la propiedad de casi 10.000m2 se encuentran dos acogedoras casas en perfecto estado. Se pueden alojar nada menos que 14 personas y la propiedad también dispone de licencia turística, lo que la convierte en una inversión perfecta.
En la casa más grande, encontrará un gran vestíbulo que conduce en primer lugar a la zona de estar principal. Un gran salón, comedor con cocina americana y chimenea. Esta sala tiene vistas a la gran piscina cubierta.
La casa también tiene 3 dormitorios en suite, un cuarto dormitorio grande, un baño adicional y un segundo salón/comedor con chimenea y acceso directo al jardín.
La piscina cubierta, excepcionalmente grande, está anexa a esta primera casa. Se puede utilizar prácticamente todo el año. En esta parte del jardín, magníficamente cuidada, se puede disfrutar del paisaje circundante con total intimidad, así como de la gran terraza comedor y las tumbonas.
La segunda casa es perfecta para una pareja. De tamaño más razonable, consta de una cocina abierta a un salón con chimenea, un dormitorio, un cuarto de baño y una gran habitación que podría utilizarse como almacén, despacho, dormitorio adicional o incluso sala de deportes.
Esta gran propiedad está llena de sorpresas y le hará sentirse como en casa.
