Damlex Realty

Villa con vistas al mar en la Costa Brava

2 550 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1000 m2
Parcela
550 m2
Superficie
#1613543
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tamariu

La villa fue construida en 2011, está situado en un lugar acogedor y pintoresco en la Costa Brava, cerca de la bahía de Aigua Xelida, entre las ciudades de Tamariu y Begur. La villa cuenta con impresionantes vistas al mar y las colinas circundantes. La superficie total es de 1000 m2 de parcela y la casa 550 m2. La casa tiene 4 dormitorios, 4 baños, amplio salón con una cocina totalmente equipada, las habitaciones tienen acceso a la terraza y la piscina. En el segundo piso de la casa hay otra sala de estar que se puede convertir fácilmente en un dormitorio adicional. La casa tiene calefacción, ascensor, varias terrazas, que ofrecen una vista muy agradable.

La villa está situada en una zona tranquila rodeada de pinos, la ciudad de Tamariu 3 minutos en coche del centro de Begur 7 Mintos en coche. Barcelona se encuentra a 1,5 horas en coche.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Ascensor, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tamariu
2 550 000 €
Ref. 1613543
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print