Damlex Realty

Nueva villa con vistas al mar en una urbanizacióncon con seguridad.

1 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1000 m2
Parcela
378 m2
Superficie
#70056
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Villa en una urbanización cerrada en la ciudad de Tossa de Mar. Esta singular urbanización se encuentra entre las localidades de Tossa de Mar y Lloret de Mar en la Costa Brava. En la zona de urbanización hay una pista de tenis, un restaurante, una piscina y un campo de minigolf.
El proyecto de la villa ha teniendo en cuenta los requisitos más refinados de los clientes que fue desarrollado por un equipo profesional de arquitectos y diseñadores.
La villa se encuentra a solo 10 minutos a pie de la playa, en una hermosa bahía, donde hay su propio club náutico y un club de buceo.
La villa se construirá en una parcela de 1000 m2, tendrá 4 dormitorios (2 de ellos suite), 4 baños, terraza, ascensor, piscina de 24 m2, aparcamiento y garaje para 2 coches. 

Características
Año de construcción: en construccion
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
1 500 000 €
Ref. 70056
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print