Hermosa villa en un distrito exclusivo con playa privada y guardia de seguridad en la entrada. La casa acaba de ser renovada con bonitos materiales en tonos actuales y especialmente con grandes aberturas que han transformado su estructura, más orientada hacia el mar, más luminosa y más moderna.
Está organizado en dos niveles. Cada piso es un alojamiento individual. En el primer nivel, se entra por la sala de estar con chimenea, aire acondicionado y que tiene acceso a una gran terraza con vista al mar. También hay una gran cocina abierta. Luego vienen 3 dormitorios (uno en suite), un baño y una cabina de ducha. La habitación principal en esta planta tiene una hermosa vista del mar.
En el nivel inferior hay una sala de estar con chimenea y una cocina abierta, 2 dormitorios y un baño. La pieza principal de este piso, así como la sala de estar y el comedor tienen acceso a una gran terraza.
El terreno se compone de diferentes áreas. Hay dos áreas con barbacoa y un área de piscina. También hay una plaza de aparcamiento para un coche. Ambas cocinas son nuevas, hay aire acondicionado para frío y calor.
La casa está ubicada en una calle sin salida, en un pueblo muy verde y tranquilo, y sobre todo, a solo 5 minutos de una playa privada, pintoresca y cómoda. ¡Llámenos para concertar una visita!
