Villa de estilo mediterráneo con unas vistas privilegiadas al mar y a la playa de Santa María de Llorell de Tossa de Mar.
Con acceso directo al Camí de Ronda y a la playa justo enfrente, goza de una ubicación inmejorable.
Está ubicado en una gran parcela con jardines, césped y piscina.
La propiedad consta de varios edificios:
Primero la casa principal, amplia y con vistas despejadas. Dispone de cinco dormitorios con dos baños y acceso directo al jardín con piscina y zona de barbacoa.
El segundo edificio está al nivel de la playa y cuenta con una casa de dos dormitorios donde los principales atractivos son las vistas y la proximidad al mar.
Uno de los garajes con acceso directo desde la orilla, ideal para guardar pequeñas embarcaciones.
Vivienda relativamente que consta de salón con cocina y tres habitaciones dobles con baños en suite.
La villa principal se distribuye en dos plantas: en la planta baja se encuentra el salón que conduce a un despacho con chimenea y un comedor formal.
Ambos ofrecen excepcionales vistas al mar y acceso directo al jardín.
En la primera planta el dormitorio principal con baño en suite y grandes ventanales con vistas espectaculares y otros tres dormitorios con baño en suite y acceso a la terraza.
La casa de playa consta de salón con chimenea y acceso directo a la terraza con vistas panorámicas al mar, un dormitorio doble con acceso a la misma terraza, una pequeña y funcional cocina, otro pequeño dormitorio y un baño doble.
Hay un gran embarcadero para varias embarcaciones y motos de agua.
La casa más nueva, construida cerca de la entrada principal y en el punto más alto de la propiedad, consta de una cocina abierta al salón en la planta baja.
Tres dormitorios con tres baños en el primer piso y una terraza con vistas al tejado.
Dispone de garaje y varias plazas de aparcamiento cubiertas para tres coches más.
