Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Primera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playaPrimera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playa

Primera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playa

REF: 70298

Primera linea del mar! Villa exclusiva con acceso a la playa

REF: 70298
Costa del Sol - Marbella Este
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 4 | Parcela 820 м2 | Superficie 382 м2
Precio:
3 500 000
2 995 000 €

 ¡PRIMERA LÍNEA DE PLAYA! Villa contemporánea de estilo escandinavo en una de las mejores playas de Marbella, Costabella, en Marbella Este. Construida con los mejores materiales, en 4 niveles conectados por ascensor, esta propiedad incluye, a nivel de entrada: vestíbulo con techo de doble altura; salón/comedor con acceso a la piscina climatizada con tarima de madera y vistas al mar; moderna cocina americana con electrodomésticos de la mejor calidad; dormitorio de invitados con vestidor; baño separado. Arriba: dormitorio principal con dos armarios y baño separado; dos dormitorios adicionales con baño compartido. Todos los dormitorios tienen acceso a una terraza con vistas al mar. Azotea: fabulosa terraza con vistas panorámicas, zona de fitness, zona de chillout, pérgola y Jacuzzi. Sótano: dos dormitorios adicionales con baño compartido; pequeña zona de spa con Jacuzzi, baño turco, sauna y duchas; trastero. Extras: iluminación LED, aire acondicionado VR frío/calor independiente en cada habitación; sistema de sonido inalámbrico Sonos; suelo radiante en toda la vivienda; puertas y ventanas de aluminio; armarios y suelos de roble; persianas eléctricas; sistema de alarma. Una fantástica villa moderna en primera línea de playa, ¡una oportunidad muy inusual!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70298