Damlex Realty

Una oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playa

10 500 000 €
Precio
8
Habitaciones
8
Baños
7989 m2
Parcela
1754 m2
Superficie
#70963
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro

Una oferta única en primera linea de mar, con su propio acceso a la playa.
Villa moderna en primera línea de mar, situada en la mejor costa de España - Costa Brava.
La villa es única en su ubicación y tamaño. La parcela llana, cuya superficie es de 7989 m2, es completamente privada.
La villa de diseño moderno en perfecta armonía con el paisaje circundante, la casa está rodeada de árboles, no es visible desde la calle, todas las habitaciones de la casa tienen vistas frontales al mar. El área total de la villa es de 1754 m2. Casa en 4 niveles, tres residenciales y planta baja. En el segundo piso, 4 dormitorios todos en suite con acceso a la terraza y una vista del mar, vestidores. En el tercer piso hay una gran suite principal con vestidores y baños. Este nivel tiene su propia terraza grande con una vista panorámica del mar. En la planta baja de la villa hay cuartos de servicio, un gran spa, sala de fitness, garaje.
La casa tiene techos altos, hay un gran ascensor desde el garaje a todas las plantas.
Dadas las condiciones climáticas, la villa fue diseñada para que todas las habitaciones tengan terrazas. En el nivel de la sala de estar y el comedor hay una terraza muy grande con una piscina, que sin duda será la parte principal y favorita de la casa para todos sus habitantes.
A los 10 minutos hay un club de golf, un club de equitación, club de yates, y dentro de un radio de 20-30 km hay muchos monumentos históricos, ciudades medievales y pueblos, donde se puede pasar el tiempo admirando la edad y caminar por las calles antiguas.
Esta propiedad sin duda satisfará al cliente más exigente: en primera línea, descenso personal a la playa, una gran parcela, privacidad, una nueva casa moderna.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Acceso para sillas de ruedas, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Primera linea de mar, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Playa de Aro
10 500 000 €
Ref. 70963
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print