Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Una oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playaUna oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playa

Una oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la ...

REF: 70963

Una oferta única! Villa en la primera línea del mar con acceso directo a la playa

REF: 70963
Costa Brava - Playa de Aro
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 8 | Baños 8 | Parcela 7989 м2 | Superficie 1754 м2
Precio: 12 500 000 €

Una oferta única en primera linea de mar, con su propio acceso a la playa.
Villa moderna en primera línea de mar, situada en la mejor costa de España - Costa Brava.
La villa es única en su ubicación y tamaño. La parcela llana, cuya superficie es de 7989 m2, es completamente privada.
La villa de diseño moderno en perfecta armonía con el paisaje circundante, la casa está rodeada de árboles, no es visible desde la calle, todas las habitaciones de la casa tienen vistas frontales al mar. El área total de la villa es de 1754 m2. Casa en 4 niveles, tres residenciales y planta baja. En el segundo piso, 4 dormitorios todos en suite con acceso a la terraza y una vista del mar, vestidores. En el tercer piso hay una gran suite principal con vestidores y baños. Este nivel tiene su propia terraza grande con una vista panorámica del mar. En la planta baja de la villa hay cuartos de servicio, un gran spa, sala de fitness, garaje.
La casa tiene techos altos, hay un gran ascensor desde el garaje a todas las plantas.
Dadas las condiciones climáticas, la villa fue diseñada para que todas las habitaciones tengan terrazas. En el nivel de la sala de estar y el comedor hay una terraza muy grande con una piscina, que sin duda será la parte principal y favorita de la casa para todos sus habitantes.
A los 10 minutos hay un club de golf, un club de equitación, club de yates, y dentro de un radio de 20-30 km hay muchos monumentos históricos, ciudades medievales y pueblos, donde se puede pasar el tiempo admirando la edad y caminar por las calles antiguas.
Esta propiedad sin duda satisfará al cliente más exigente: en primera línea, descenso personal a la playa, una gran parcela, privacidad, una nueva casa moderna.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Sistema domotica, Cerca de colegios internacionales, Acceso para sillas de ruedas, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Primera linea de mar, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70963