Damlex Realty
Encuentre su propiedad excepcional

Búsqueda Avanzada

Encuentre su propiedad excepcional
Ubicación
Tipo de propiedad
Superficie
Habitaciones
Precio, max. €

Propiedades en venta en España, 2475 propiedades

 

Cataluña es una región única llena de encantos en donde el mar se une a las montañas y los bosques para crear paisajes fabulosos. Es un lugar mágico en el que encontrará ciudades históricas que hablan de épocas pasadas; grandes urbes, modernas y cosmopolitas, que ofrecen los servicios más exclusivos; y, cómo no, encantadores pueblos por los que parece que el tiempo no hubiera pasado, que mantienen vivas sus costumbres y tradiciones. Vivir aquí es un lujo que ahora, más que nunca, está al alcance de su mano. 

En Damlex nos hemos propuesto hacer sus sueños realidad y para conseguirlo ponemos todo nuestro conocimiento a su servicio. De esta forma, comprar una propiedad en Cataluña será un trámite fácil y rápido. Sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes y que no todos buscan el mismo tipo de propiedad. Por ello, hemos seleccionado distintas construcciones que cumplen con los más altos estándares de lujo y calidad, para que pueda escoger aquella que mejor se amolda a sus exigencias:

- Comprar piso o apartamento en Cataluña. Es una opción especialmente recomendada para parejas o familias que desean convertirse en unos vecinos más de la localidad. En Damlex encontrará coquetos apartamentos y pisos de alto estándar en las zonas más exclusivas de Cataluña. La mayoría de nuestros apartamentos están situados en urbanizaciones que ofrecen zonas comunes como jardines, piscinas y pistas de tenis, en donde el propietario podrá disfrutar de su ocio y tiempo libre.

- Comprar casa o villa en Cataluña. Estas construcciones se caracterizan por ofrecer más espacio y servicios propios al comprador. Las casas y villas de Damlex se diferencian por su amplitud, siendo ideales para grandes grupos familiares o para personas que reciben numerosas visitas con cierta frecuencia. Disfrute de un jardín propio o de un chapuzón en su piscina privada con total intimidad y en el entorno más selecto que haya podido imaginar. 

- Comprar parcela de terreno en Cataluña. Si sueña con construir su propio chalet, villa o dúplex, ahora puede hacerlo. Diseñe su vivienda según sus propios gustos y vea cómo su proyecto cobra vida poco a poco. Nosotros nos encargamos de ofrecerle un amplio catálogo de terrenos en venta en las zonas más demandadas de Cataluña. Junto a la playa, sobre hermosos acantilados o en pleno contacto con la naturaleza... usted decide la ubicación y Damlex hará todo lo demás.

- Comprar casas rurales o masías en Cataluña. Las masías son un tipo de construcción típica de esta región, con grandes extensiones de tierras para la labranza y la agricultura. Por ello, está es la mejor alternativa para los que siempre soñaron con poseer una finca con un estilo señorial único.

Escoja entre estas opciones y no dude en consultarnos cualquier duda que tenga con respecto a comprar una propiedad en Cataluña. En Damlex estamos seguros de que aquí podrá disfrutar de una vida plena y sosegada, con numerosas horas de luz al año, inviernos cálidos y veranos suaves. El mar, la playa, la montaña y los cielos azules le esperan para asegurar que cada uno de sus días sea irrepetible.

¡Vende su Propiedad al mejor precio!

Damlex Realty es especialista en ayudar a los propietarios a vender sus propiedades de la Catalunya a clientes extranjeros, cuyo interés es la adquisición de una propiedad, sea una casa o un apartamento, un terreno o una propiedad comercial, en las zonas más selectas de Barcelona y la Costa Catalana, junto a una impresionante naturaleza y frente al mar espléndido.

WhatsApp chat Contact My watchlist 0