Damlex Realty

Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)

950 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
613 m2
Parcela
433 m2
Superficie
#71107
ID
Descripción de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Premia de Dalt

Ofrecemos una villa en la montaña rusa Premia de Dalt, a solo 20 minutos en coche de Barcelona.
La casa fue construida en 2005, se encuentra en un lugar tranquilo, cerca del centro de la ciudad. Superficie de la casa 433 m2. En la planta baja hay: un vestíbulo, una amplia sala de estar con acceso a la terraza, una gran cocina equipada, también con acceso a la terraza y el jardín, baño, lavadero, dormitorio, que actualmente se utiliza como oficina. En el segundo piso: 4 dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con vestidor y un baño, mas otro baño. La casa tiene aire acondicionado para el calor y el frío. Garaje para 4-5 coches, gran trastero. Hay una unidad de almacenamiento de agua de lluvia para regar el jardín.
En el nivel del primer piso hay dos hermosas terrazas con dosel, que te permiten relajarte al aire libre y al calor del verano, y cuando llueve. Cerca de las terrazas hay una zona de barbacoa y un comedor de verano.
Jardín con piscina.

Características
Año de construcción: 2005
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Barcelona (Norte) - Premia de Dalt
950 000 €
Ref. 71107

print

Más información