Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)

Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)

REF: 71107

Villa con piscina en Premià de Dalt (Barcelona)

REF: 71107
Costa Barcelona (Norte) - Premia de Dalt
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 3 | Parcela 613 м2 | Superficie 433 м2
Precio: 950 000 €

Ofrecemos una villa en la montaña rusa Premia de Dalt, a solo 20 minutos en coche de Barcelona.
La casa fue construida en 2005, se encuentra en un lugar tranquilo, cerca del centro de la ciudad. Superficie de la casa 433 m2. En la planta baja hay: un vestíbulo, una amplia sala de estar con acceso a la terraza, una gran cocina equipada, también con acceso a la terraza y el jardín, baño, lavadero, dormitorio, que actualmente se utiliza como oficina. En el segundo piso: 4 dormitorios, uno de los cuales es una suite principal con vestidor y un baño, mas otro baño. La casa tiene aire acondicionado para el calor y el frío. Garaje para 4-5 coches, gran trastero. Hay una unidad de almacenamiento de agua de lluvia para regar el jardín.
En el nivel del primer piso hay dos hermosas terrazas con dosel, que te permiten relajarte al aire libre y al calor del verano, y cuando llueve. Cerca de las terrazas hay una zona de barbacoa y un comedor de verano.
Jardín con piscina.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71107