Damlex Realty

Complejo de villas de lujo con vistas al mar en Begur

3 850 000 €
Precio
6
Habitaciones
1300 m2
Parcela
572 m2
Superficie
#1613308
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Complejo de villas modernas de lujo con vistas al mar, situado en uno de los rincones más bellos de la Costa Brava de Begur. Sin exagerar, Begur puede ser llamada la perla de la Costa Brava. Para aquellos que buscan paz y tranquilidad - Begur encaja a la perfección.

El complejo consta de 6 villas situadas en una colina, rodeado de zonas verdes. Cada villa es el área total de no menos de 572 m2, que estarán equipados con la última tecnología. Las casas están diseñadas con un estilo minimalista, con grandes ventanas panorámicas en el piso, amplias terrazas. Cada una de las casas se proporciona para el área personal con su unidad de dormitorio y baño. proyecto de la casa puede ser modificado en función de las necesidades del comprador, también, puede elegir materiales de acabado a su gusto. Cada villa será una zona de spa con sauna y jacuzzi, ascensor, calefacción, aire acondicionado, garaje para al menos 2 coches, cuartos de servicio. Tierra desde 1300 m2 a 1800 m2

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
3 850 000 €
Ref. 1613308
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print