Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa moderna con planos jardín y vistas al mar, cerca de la playa de Aiguablava

2 500 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
2431 m2
Parcela
690 m2
Superficie
#1613544
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Villa en una gran parcela, orientada al sur con vistas al mar situado en la pintoresca localidad de Begur, Costa Brava.
Construida en el año1992, la superficie total de la villa es de 690 m2 con una parcela de 2.431 m2. La casa está en tres plantas, dispone de 4 habitaciones con baño privado, un gran salón con acceso a una amplia terraza y piscina. sala de estar con techos altos y ventanas panorámicas, una gran cocina totalmente equipada, comedor, área de la chimenea. En el nivel inferior de la villa tiene un salón con una mesa de bar y piscina y una bodega, también hay un dormitorio de invitados. La planta superior de la villa ocupa un dormitorio principal con armario walk-in, un gran cuarto de baño, un estudio y un salón. Todas las habitaciones de la villa con vistas al jardín y están orientadas al mar. Calefacción  y alarma. Es posible aumentar el área de la casa por 2-3 dormitorios.
Maravilloso jardín con una gran piscina 13x5 metros y equipado con una zona de barbacoa, que ofrece una gran experiencia en la piscina al aire libre.
Cerca de la villa hay dos hermosa playa, Platja Fonda se encuentra a 1 km y Platja Aiguablava a 2 km. Begur está a sólo 3 km de la casa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de arquet, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
2 500 000 €
Ref. 1613544
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print