Es un chalet magnifico, muy amplio con una vistas espectaculares a la montaña. Tiene fácil acceso a las playas que tiene alrededor y está en una zona muy tranquila.
La superficie es de 320 m² y de la parcela 923 m², tiene una piscina muy bonita lista para bañarse con un sol esplendido. En jardín encontramos una barbacoa muy grande perfecta para disfrutar con la familia mientras vigilas a los niños en la piscina.
El chalet consta de 2 suites en la segunda planta con unas vistas muy bonitas a la montaña y una con una terraza muy grande, también encontramos un despacho que se puede convertir en habitación. En la primera planta encontramos cocina, salón, comedor, barra de bar en una única, sala perfecto para ganar espacio. También encontramos una habitación doble y un baño con ducha. Hay una sala de juegos muy grande y un lavadero.
Este chalet es perfecto en verano para tomar el sol mientras coméis una barbacoa y vais a la piscina, y para invierno delante de la chimenea disfrutando de unas magnificas vistas a la montaña.
