Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Magnifico chalet en Begur con vistas a la montaña

700 000
620 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
923 m2
Parcela
320 m2
Superficie
#70775
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Es un chalet magnifico, muy amplio con una vistas espectaculares a la montaña. Tiene fácil acceso a las playas que tiene alrededor y está en una zona muy tranquila.
La superficie es de 320  y de la parcela 923 , tiene una piscina muy bonita lista para bañarse con un sol esplendido. En jardín encontramos una barbacoa muy grande perfecta para disfrutar con la familia mientras vigilas a los niños en la piscina.
El chalet consta de 2 suites en la segunda planta con unas vistas muy bonitas a la montaña y una con una terraza muy grande, también encontramos un despacho que se puede convertir en habitación. En la primera planta encontramos cocina, salón, comedor, barra de bar en una única, sala perfecto para ganar espacio. También encontramos una habitación doble y un baño con ducha. Hay una sala de juegos muy grande y un lavadero.
Este chalet es perfecto en verano para tomar el sol mientras coméis una barbacoa y vais a la piscina, y para invierno delante de la chimenea disfrutando de unas magnificas vistas a la montaña.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
700 000
620 000 €
Ref. 70775
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print