Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al marVilla moderna de lujo con magníficas vistas al mar

Villa moderna de lujo con magníficas vistas al mar

REF: 70799

Villa moderna de lujo con magníficas vistas al mar

REF: 70799
Costa Brava - Begur
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 1250 м2 | Superficie 283 м2
Precio: 1 050 000 €

Una magnífica villa moderna con vistas frontales al mar, situada en el rincón más pintoresco de la Costa Brava, la ciudad de Begur. La villa se encuentra en la segunda línea del mar, rodeada por un bosque de pinos. El centro de Begur está a 5 minutos en coche. A solo 6 minutos en coche de las hermosas playas de Sa Tuna, Aiguablava, Fornells y Platja Fonda.
La casa es moderna, construida en 2007, con piedra natural y madera en el acabado.
En la planta inferior hay un pasillo que conduce a la sala de estar con chimenea, una cocina con comedor, un aseo de invitados, un dormitorio con baño y un garaje para 2 coches. En el primer piso: 3 dormitorios, 2 de los cuales suite con baños y vestidores, uno de los dormitorios con acceso al jardín. Además, hay una sala de juegos que se puede usar como oficina.
Suelo con calefaccion radiante, de parquet, varias terrazas y una fachada única hecha de piedra natural.
Hermosa casa familiar con acabados modernos y gran privacidad, en una zona privilegiada de la Costa Brava. 

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Despacho, Biblioteca,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70799