Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Dos villas en primera linea mar, en el pintoresco lugar de Costa Brava

3 900 000 €
Precio
10
Habitaciones
9
Baños
2940 m2
Parcela
910 m2
Superficie
#71109
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Ofrecemos vivienda de lujo en venta en Costa Brava - dos casas situadas en una parcela de 2.900 m2. La casa principal de 550 m2 consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón con acceso directo a un porche cubierto y al jardín con una piscina. En la planta baja hay una cocina, 3 baños y 2 dormitorios. La planta superior dispone de 4 dormitorios grandes, todas con propios baños. En el sótano  hay una zona para el personal de servicio con 2 dormitorios y un baño. Hay un amplio patio con terraza. La segunda casa tiene una superficie de 350 m2 y consta de 3 plantas. La planta baja tiene una gran sala de estar, cocina, despacho y aseo. En la planta primera hay un suite con el baño completo y vestidor. El suite tiene la salida a la terraza con vistas al mar. En la tercera planta hay 3 dormitorios y 3 baños.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Sistema domotica, Pista de tenis, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Primera linea de mar, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
3 900 000 €
Ref. 71109
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print