Villa de diseño moderno con vistas panorámicas al mar y la montaña, ubicada en la prestigiosa urbanización Casa de Campo, en Begur. La propiedad está ubicada en una magnífica parcela llana de 1421 m² con un jardín y una piscina nueva. La villa orientada al sur fue construida en 1998 y renovada en 2011, está en buenas condiciones y lista para vivir.
En la planta baja hay un gran salón con chimenea y una vista panorámica del mar, con grandes ventanales, desde donde se puede salir a una hermosa terraza con zona de estar, un jardín y una piscina. Esta gran terraza cubierta tiene un gran lugar para cenar o cenar al aire libre.
En esta planta también encontramos una gran sala separada que se puede utilizar, por ejemplo, como sala de cine o sala de lectura. La amplia cocina con vistas al jardín y al mar está totalmente equipada con electrodomésticos, un trastero y una barbacoa.
En el siguiente nivel de la casa hay un baño de visitas, una sala de máquinas, una habitación doble con armarios empotrados, una habitación con baño privado y un vestidor, una oficina o habitación y un baño con bañera. La oficina tiene acceso directo al jardín y piscina.
En la planta superior hay una suite principal con vestidor y baño, esta habitación tiene su propia terraza con una magnífica vista del jardín y el mar. En el mismo nivel hay un garaje y trastero. Además, esta habitación tiene aire acondicionado.
casa tiene calefacción, puerta de entrada con control remoto, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, alarma, riego automático en el jardín y un cobertizo exterior.
Elegante villa moderna a pocos minutos de Begur y de las mejores playas de la Costa Brava. El supermercado más cercano está a 2 km y la ciudad de Palafrugell también a 2 km.
