Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa moderna con vistas panorámicas al mar. Begur

1 095 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
1420 m2
Parcela
337 m2
Superficie
#71505
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Begur

Villa de diseño moderno con vistas panorámicas al mar y la montaña, ubicada en la prestigiosa urbanización Casa de Campo, en Begur. La propiedad está ubicada en una magnífica parcela llana de 1421 m² con un jardín y una piscina nueva. La villa orientada al sur fue construida en 1998 y renovada en 2011, está en buenas condiciones y lista para vivir.


En la planta baja hay un gran salón con chimenea y una vista panorámica del mar, con grandes ventanales, desde donde se puede salir a una hermosa terraza con zona de estar, un jardín y una piscina. Esta gran terraza cubierta tiene un gran lugar para cenar o cenar al aire libre.
En esta planta también encontramos una gran sala separada que se puede utilizar, por ejemplo, como sala de cine o sala de lectura. La amplia cocina con vistas al jardín y al mar está totalmente equipada con electrodomésticos, un trastero y una barbacoa.


En el siguiente nivel de la casa hay un baño de visitas, una sala de máquinas, una habitación doble con armarios empotrados, una habitación con baño privado y un vestidor, una oficina o habitación y un baño con bañera. La oficina tiene acceso directo al jardín y piscina.
En la planta superior hay una suite principal con vestidor y baño, esta habitación tiene su propia terraza con una magnífica vista del jardín y el mar. En el mismo nivel hay un garaje y trastero. Además, esta habitación tiene aire acondicionado.
casa tiene calefacción, puerta de entrada con control remoto, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, alarma, riego automático en el jardín y un cobertizo exterior.
Elegante villa moderna a pocos minutos de Begur y de las mejores playas de la Costa Brava. El supermercado más cercano está a 2 km y la ciudad de Palafrugell también a 2 km.

Características
Año de construcción: 1998
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Begur
1 095 000 €
Ref. 71505
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print